Gracias a los medios especializados con los que contamos podemos ofrecer el mejor servicio y calidad para la manipulación de cualquier tipo de carga.

Carga general

En nuestros orígenes nos dedicamos a la manipulación de productos forestales, y desde esos orígenes hasta la actualidad hemos seguido centrados en la manipulación de cargas convencionales. Comprendemos las diferentes necesidades del movimiento de cargas de proyecto y la atención a los detalles que se debe prestar. Tenemos experiencia en el campo de fletamento, peritación, planificación y organización de desplazamiento de cargas de gran volumen. Nos dedicamos a la representación tanto de buques como de cargas, con responsabilidad profesional. Podemos ofrecer cobertura en todos los puertos españoles, con personal especializado y experto.


Carga rodada

Somos agentes y estibadores de la línea Finnlines (Grupo Grimaldi ) en el Puerto de Bilbao con escala semanal. Operamos todo tipo de mercancía susceptible de ser transportada a través de rampas “shore based “en plataformas o mafis como productos forestales (papel, pasta y madera), material de construcción, además de automóviles, camiones.


Carga a granel

Contamos con los mejores medios para la carga/ descarga, almacén y transporte de todo tipo de graneles sólidos como el carbón, el grano y productos químicos.

Además, operamos plantas dedicadas al almacenaje y exportación de sulfato sódico, coque y azufre las cuales cargan a través de cinta transportadora que se extiende desde los silos hasta la bodega del buque consiguiendo rendimientos de 700-900 toneladas a la hora.


Toro y Betolaza ©2017