Estiba

Consignaciones Toro y Betolaza SA opera como estibador en los puertos de Bilbao, Pasajes, Gijón, Avilés y Lisboa. Nuestra actividad como estibadores incluye el manejo de contenedores, cargas convencionales, cargas de proyecto, así como graneles sólidos.

estiba

Los conocimientos, la experiencia, el equipo de personas y los medios y recursos más especializados nos permite ofrecer el mejor servicio y calidad para la manipulación de cualquier tipo de carga.


Consignatarios

finnlines
Somos agentes exclusivos de Finnlines para el puerto de Bilbao, consulta aqui los horarios.

Como agentes marítimos cubrimos todo tipo de barcos y cargas actuando como agentes principales y/o protectores. Para nosotros defender los intereses del armador/ fletador es primordial ante cualquier operación que se lleve a cabo en la escala de dicho buque en nuestros puertos.

Mantenemos estrecha comunicación con Autoridad Portuaria, Capitanía Marítima, Aduana, Policía de Fronteras y Suministradores de Servicios Portuarios (i.e suministro de provisiones, combustibles, designación de peritos) garantizando un servicio de calidad a los buques y sus tripulantes antes y durante su estancia en el puerto.

consignatarios


Agencia de Aduanas

Ponemos al servicio de nuestros clientes un gran conocimiento y experiencia del ámbito aduanero llevando a cabo eficazmente los trámites relativos al comercio comunitario e internacional. Disponemos de espacios en puerto donde operar las distintas figuras legales de Depósitos Aduaneros.

aduanas


Logística integral

Contamos con una división especializada en la gestión de la cadena de aprovisionamiento para los sectores industriales y comerciales.

Trabajamos por estar en línea con los negocios de nuestros clientes, escuchándoles, comprendiendo y adaptándonos a sus problemas, para así ofrecer soluciones logísticas efectivas.

logistica


Transitarios

Ofrecemos un servicio personalizado por carretera, ferrocarril, aéreo y marítimo, incluyendo servicio Intermodal y de logística de transporte.

Disponemos de líneas regulares de consolidados a todo el mundo en régimen puerta a puerta. Contamos con modernos almacenes, flota de vehículos y todos los medios técnicos necesarios, incluyendo diversas plataformas B2B que informan en tiempo real a nuestros clientes.

La unidad de negocio de Transitarios, le ofrece la cobertura idónea para los problemas de almacenaje, distribución y logística, así como para el despacho de aduanas tanto para importación como exportación, para todo tipo y valor de mercancías, importaciones temporales y cualquier otro tipo de formalidades aduaneras.

transitarios


Fletamentos

Consignaciones Toro y Betolaza dispone de un equipo humano con una larga trayectoria y especialización para realizar cualquier póliza de fletamento de cargas a nivel mundial.

Gracias a nuestra dilatada experiencia contamos con un amplio abanico de armadores para disponer en todo momento de los fletes y buques más competitivos, tanto para cargas completas como parciales, incluyendo proyectos especiales y cargas pesadas.

fletamentos


Consultoría IT

Todas las aplicaciones relativas a nuestra producción son realizadas por nuestro propio personal, con lo que se garantiza, que cada aplicación se ajusta realmente tanto a las necesidades de nuestros clientes, como a las propias de la empresa.

Para realizar dichas aplicaciones, utilizamos softwares de última generación como .Net , Crystal Reports.

Para el control de la mercancía que movemos, utilizamos tanto la tecnologia de codigo de barras como RFID, mediante lectores manuales o de carretilla.

consultoria


Toro y Betolaza ©2017