Responsabilidad social

Grupo Toro y Betolaza considera la gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, actividades prioritarias dentro de su organización.

Un pilar fundamental en la actividad de Grupo Toro y Betolaza es el desarrollo continuo de nuestra calidad de servicios, siendo la principal constante de nuestra política la satisfacción del cliente.

  • Certificación ISO 9001, Sistemas de Gestión de Calidad

    Certificación ISO 9001
    Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, Grupo Toro y Betolaza demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
    ISO 9001

  • Certificación ISO 14001, Sistemas de Gestión Ambiental

    Certificación ISO 14001
    El Grupo Toro y Betolaza se esfuerza día a día en optimizar la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de su actividad.
    Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, el Grupo Toro y Betolaza se posiciona como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.
    ISO 14001

  • EMAS

    EMAS
    Grupo Toro y Betolaza va más allá del en materia medio ambiental. Y es que con EMAS el Grupo se se compromete al suministro periódico de información ambiental, a través de una Declaración Ambiental gestionando y mejorando de manera continua su labor medioambiental.
    EMAS

  • Certificación OEA

    Certificación OEA
    Continuando con la línea estratégica de evidenciar la calidad, experiencia y trayectoria del Grupo Toro y Betolaza, en 2.009 se obtiene la certificación OEA, siendo una de las primeras empresas españolas en obtenerlo. Esta acreditación nos define como un operador de confianza para las autoridades aduaneras, y por lo tanto estar incluidos en el sistema de seguridad para la protección de la denominada Cadena Logística de Comercio Internacional.
    OEA

  • Certificación ISPS

    Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias

  • Certificación OHSAS 18001. Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

    Certificación OHSAS 18001
    Grupo Toro y Betolaza se esfuerza en alcanzar y demostrar un sólido desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) mediante el control de sus riesgos, acorde con su política y objetivos de SST. Lo hace en un contexto de una legislación cada vez más exigente, del desarrollo de políticas económicas y otras medidas para fomentar las buenas prácticas de SST.
    OHSAS_18001

  • Referencial de Calidad en Terminales Portuarias Polivalentes de la APB

    Referencial de Calidad en Terminales Portuarias Polivalentes de la APB
    Polivalentes

Toro y Betolaza ©2017